Kings of War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kings of War

En nuestras tierras solo habra sitio para auntenticos reyes de batalla
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentaciones formales? noooooo!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Morgoth
Oficial



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentaciones formales? noooooo!!! Empty
MensajeTema: Presentaciones formales? noooooo!!!   Presentaciones formales? noooooo!!! Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 5:10 pm

Buenas y bienvenidos/as a esta guild, y a este foro. Lo primero gracias a Ladybow por currarselo. Este apartado nos servira para presentarnos un poco, asi q empiezo yo mismo, me llamo Tony tengo 24 años y soy heavy de la vieja escuela, soy de Tenerife y ahora mismo toy en paro.
Me gustaria q tb ustedes se animaran a presentarse, ya q asi nos conoceremos mejor, ademas q no se diga q el problema de esta relacion es la comunicacion eh?!
Bueno muchas gracias a todos y q nuestros dias sean largos y duraderos nuestros lazos (TOMA YA!!) jajaja a cuidarse
Volver arriba Ir abajo
Ladybow
Admin



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentaciones formales? noooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones formales? noooooo!!!   Presentaciones formales? noooooo!!! Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 5:34 pm

Buena iniciativa xDDD

Yo soy Ladybow, me llamo Juan, tengo 25 años, trabajo de controlador de seguridad y estudio para picoleto xD

Soy de Jaén y toco acordes en clave de rock, heavy funky y metal en general en mi 3 grupos de musica.

Espero que nuestra comunidad crezca y seamos capaces de partir la pana en el wow!!!!

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://kingsofwar.foroargentina.net
Extinction




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentaciones formales? noooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones formales? noooooo!!!   Presentaciones formales? noooooo!!! Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 11:24 pm

Pos vale, yo me llamo Eloi tengo 25 años que no me acabo de creer xD ahora mismo en paro y a mucha honra, pvpero total, de echo siempre he creido que el pve significa players versus extinction, y lo sigo creyendo, por eso me meti en esta hermandad, por que no es PVE xD

Me gusta casi todo tipo de musika menos toda la que ponene en los locales de barcelona, si, la maquina ha intoxicado mi ciudad, por si alguien quiere verme en accion visitar el suguiente link! Y si es asi dejarme algun comentario!!!

Video alterac: https://www.youtube.com/watch?v=B2-61hFfH3o
lol!
Volver arriba Ir abajo
Efirit




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Presentaciones formales? noooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones formales? noooooo!!!   Presentaciones formales? noooooo!!! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:46 pm

Bueno yo me Daniella y tngo 20 años soy uruguaya pero en estos momentos vivo en Mallorca
Hace cosa de mes y medio q juego al wow asi q aun no se muxas cosas pero estoy con muxas ganas de poder llegar al fin al 70 y asi poder demostrar q puedo llegar a jugar sin problemas (eso va pa kien me dijo una vez q yo no seria capaz de jugar al wow ¬¬).

Como otros yo tmb estoy en el paro soy una vaga total y mantenida y eso me deja muxo rato para poder jugar muajajaja
En fin no tngo na mas q contar soy asi de divertida -.-
saluds.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones formales? noooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones formales? noooooo!!!   Presentaciones formales? noooooo!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones formales? noooooo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kings of War :: Bastión del honor :: Taberna-
Cambiar a: