Kings of War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kings of War

En nuestras tierras solo habra sitio para auntenticos reyes de batalla
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Enamorados de las hights ends antiguas

Ir abajo 
AutorMensaje
Ladybow
Admin



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Enamorados de las hights ends antiguas Empty
MensajeTema: Enamorados de las hights ends antiguas   Enamorados de las hights ends antiguas Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 7:11 pm

Alguien recuerda la época en que las grandes hermandades gobernaban los reinos? Cuando solo unos pocos tenían acceso a luchar contra Ragnaros, entrar en Blackwing lairs, matar a Onixia o luchar en Naxxaramas?

Cuando lo pienso me entra la vena nostálgica y me dan ganas de montar una party para ir a visitar las antiguas hight ends, tan legendarias...

Aun recuerdo, cuando dun mord pertenecía a aggamagan, el momento mas especial que he vivido en el wow, el destino del servidor dependía de esas grandes hermandades, que hacían lo posible por abrir las puertas de Ahn' Quiraj.

Cuando se creo el evento Silitus se lleno con toda la gente que había en el servidor en nivel 60, al abrir las puertas todos los tíos de la instance saldrían a invadir el mundo, al final fue Zero Toleranze los que consiguieron abrirla.

El caso es k me gustaría volver a hacerle una visita a esos bosses.

Si alguien mas quiere venir conmigo a las hight ends antiguas para verlas que postee aquí e intentaremos montar una mini-raid xD
Volver arriba Ir abajo
http://kingsofwar.foroargentina.net
 
Enamorados de las hights ends antiguas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kings of War :: Bastión del honor :: Eventos-
Cambiar a: