Kings of War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kings of War

En nuestras tierras solo habra sitio para auntenticos reyes de batalla
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mas comunicacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Extinction




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Mas comunicacion Empty
MensajeTema: Mas comunicacion   Mas comunicacion Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 11:37 pm

Me he leido las normas de la hermandad, la encuentro correctas, por eso quiero dejar claro que lo que voy a comentar no es ninguna obligacion.

Pero quizas seria buena idea apoyarse mas en PVP, es decir, yo ahora mismo me acabo de encontrar campeado por 2 70 full epics, Pala, y Lock, casi nada, bueno entre una cosa y otra y muriendo unas cuantas veces me he conseguido bajar al PALA lo cual me tranquiliza (vendetta) pero he estado reclamando ayuda a la hermandad estando 11 jugadores en linea, solo me ha respondido uno! nivel 63 creo recordar y logicamente no esta preparado para ese combate por muy bueno que sea, no digo que sea obligatorio ayudar, pero contestar? No ha contestado absolutamente nadie, si no se quiere, no se puede o lo que sea de acuerdo, pero lo normal es contestar.

Solo queria dejar este comentario porque si no ahy un minimo de comunicacion entre TODOS esto no ira viento en popa. No No
Volver arriba Ir abajo
Ladybow
Admin



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Mas comunicacion Empty
MensajeTema: Re: Mas comunicacion   Mas comunicacion Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 3:13 am

Entiendo lo k dices, y creo k es lo k pasa en la mayoria de hermandades del wow, el juego nos consume y tal vez olvidamos el compañerismo.

Tal y como pone en las normas nadie esta obligado a nada, pero entiendo que al ver un compañero en apuros queda feo ignorarlo. Comprendo tu postura.

La hermandad solo tiene 1 dia de vida y ahora mismo no nos conocemos, espero k con el tiempo la cosa cambie, y además de ser compañeros de hermandad surja ese instinto de protección hacia los nuestros que pides.
Volver arriba Ir abajo
http://kingsofwar.foroargentina.net
 
Mas comunicacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kings of War :: Bastión del honor :: Sugerencias sobre la hermandad-
Cambiar a: